sábado, 24 de agosto de 2013

Parque de Cabárceno (continuación)

Os dejo un par más de fotos, tomadas también en el parque del Cabárceno. Recomendada visita, como ya dije y recomendado espectáculo de aves también.
 
 
Datos de la imagen:
  •  Iso 100.
  • Teleobjetivo 55-200 VR en su posición máxima, 200mm.
  • F/5,6
  • Tiempo 1/60 seg.
  • Retoques de contraste, iluminación y saturación de colores.
  • Si os fijáis en el ojo del ave, salgo yo reflejado tomando la foto, un detalle que me gustó.
 
Datos de la imagen:
  • Iso 100.
  • Teleobjetivo 55-200 VR en su posición máxima, 200mm.
  • F/5,6
  • Tiempo 1/320 seg. (tiempo rápido para congelar el ave en vuelo).
  • Recortada para reencuadrar la zona de interés y retocada en contraste, iluminación y saturación de colores.

1 comentario:

Yo dijo...

Me alegro que te haya gustado Cabarceno, yo soy de ahi cerquita y suelo ir muy a menudo a sacar unas fotos ya que es magnifico.
Me ha gustado la foto del aguila y es cierto el detalle del reflejo del ojo.